Portada » Otros Deportes » NBA » Alivio para Chicago Bulls, Zach LaVine solo sufrió una lesión leve

Alivio para Chicago Bulls, Zach LaVine solo sufrió una lesión leve

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Zach LaVine no sufrio una lesión grave contra Warriors

Los Chicago Bulls sufrieron grandes pérdidas en su último partido contra los Golden State Warriors. La franquicia del este perdió de forma aplastante 96-138 y además vieron cómo Zach LaVine salía lesionado en los primeros minutos del partido.

La preocupación en la franquicia del toro no se hacía esperar, ya que las muestras de dolor de LaVine podían ser señales de una grave lesión. Para fortuna de ellos, su estrella no sufrió molestias mayores y podrá estar a las órdenes de Billy Donovan pronto.

Zach LaVine se sometió a una resonancia magnética que no reveló ningún daño estructural y por ende solo fue el susto del momento. El jugador ya está en etapa de recuperación y se presentará a una nueva prueba a principio de semana para determinar el tiempo de regreso.

Por el momento los Bulls tendrán que enfrentar a Boston Celtics y seguramente a Memphis Grizzlies sin él. Pero si todo sale como se espera, el jugador no debería demorar mucho en recuperarse y podría volver frente a Cavaliers.

Información oficial de los Chicago Bulls. Vía: NBA.com.

Sin Zach LaVine los Chicago Bulls sufrieron dolorosa derrota contra los Warriors

En el partido de anoche, Chicago sufrió su peor derrota en el actual curso frente a Golden State. A los Bulls se le complicó el partido con la lesión de Zach al comienzo del enfrentamiento. Los Warriors fueron una aplanadora y llegaron a estar por arriba 47-78 al entretiempo.

Finalmente la situación no mejoró para los locales que terminaron cayendo 96-138 y los abucheos en el United Center no se hicieron esperar. La versión que se vio de los Bulls frente a los de San Francisco estuvo muy lejos de lo que han mostrado a lo largo de la temporada.

Deja un comentario