Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Un convocado por Reinaldo Rueda no entiende porqué Teófilo no fue llamado

Un convocado por Reinaldo Rueda no entiende porqué Teófilo no fue llamado

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia prepara su duelo preparatorio ante el seleccionado de Honduras, donde probará a varios jugadores del balompié local, y algunas piezas internacionales.

Para muchos hinchas de la Selección cafetera, al estratega colombiano Reinaldo Rueda se le pasó el convocar dos grandes refrentes del FPC, como los son Macálister Silva y Teófilo Gutiérrez.

En la rueda de prensa de este viernes, el jugador del Portland Timbers de la MLS Yimmi Chará, fue el opcionado par hablar, a lo que dejó declaraciones sobre la no convocatoria de su ex compañero Teófilo Gitiérrez.

«Son cosas que a uno como futbolista se le salen de las manos, pero Teo es un jugador con todas las condiciones que en la Selección lo podría hacer de la mejor manera», aclaró el delantero.

Además, confesó que en la selección hay jugadores que pueden hacer la diferencia en el frente de ataque: «Tenemos jugadores en la capacidad de anotar goles y tenemos que se pueda recuperar la senda goleadora con la Selección».

Sin duda que la no presencia del barranquillero creó su polémica, la cual generó todo tipo de comentarios. Aún así, los fanáticos siguen teniendo ‘fe’ en el cuerpo técnico actual.

Deja un comentario