Portada » Fútbol Colombiano » Sentido mensaje de Osorio a la hinchada de América: «Pido disculpas»

Sentido mensaje de Osorio a la hinchada de América: «Pido disculpas»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Carlos Osorio habló en conferencia de prensa y no dejó ningún tema sin ser tocado. Se refirió a la pasada temporada, a los fichajes y lo que espera del equipo de cara a la próxima temporada. El estratega también aprovechó para dirigirse directamente a los aficionados del equipo escarlata.

Con un tono de arrepentimiento y conciliador, el director técnico le habló directamente a la afición americanista. Reconoció sus errores durante la temporada pasada y le pidió al hincha que se comprometa y apoye al equipo.

«Reitero para los hinchas americanos, si los defraudé y decepcioné, les pido disculpas. Soy consciente que cometí mis errores con la hinchada del América y aquí estoy para corregir. Quiero que la hincha se sienta parte de este proceso y por eso le digo que estoy 100% comprometido con el equipo”, declaró Osorio

También tuvo tiempo para hablar de los rumores que lo ubicaban fuera del equipo. Aclaró que está totalmente determinado a continuar en el club y hacer el mejor trabajo posible.

«Yo tomé una decisión de quedarme. Hay que ser optimista y yo lo soy. Los jugadores que traiga el Comité Deportivo yo me voy acomodar, adaptar y moldear para poder sacar un equipo competitivo y tratar de corregir mis errores y poder ganar este semestre. Lo más importante es restaurar mi imagen con la hinchada americana”.

También contó que intentó convencer a Andrés Andrade, sin embargo, Atlético Nacional no permitió que se diera la transacción. De momento no se han anunciado más fichajes en la institución de la capital del Valle del Cauca.

Deja un comentario