Portada » F1 » Se conoció el primer equipo de la F1 que mostrará su nuevo monoplaza

Se conoció el primer equipo de la F1 que mostrará su nuevo monoplaza

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Ya sea ha anunciado cuál será el primer equipo en mostar su nuevo coche: El Aston Martin.
Con esto, hay mucha expectación por cómo será su nueva livery y cómo será su nuevo monoplaza adaptado a la nueva reglamentación.

El equipo publicó en Twitter que será el próximo 10 de febrero de 2022 que presentará el AMR22. La escudería no quiere repetir el 7° que lograron el año pasado, entonces tienen como objetivo pelear por el título de pilotos y de constructores con una máquina capaz de competir con los grandes, como Mercedes y Red Bull.

Algo a tener en cuenta es que la presentación será vía online, por lo que solo estarán sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Lance Stroll, hijo del dueño del equipo Lawrence Stroll. También, el tweet de la fecha de presentación venía acompañado del mensaje: «El viaje continúa”.

Aston Martin no solo se conformó con el anuncio de presentación de su nuevo coche, sino que también anunció que Mike Krack será el nuevo jefe del equipo tras la salida de Otmar Szafnauer, que se hizo oficial la semana pasada tras meses de rumores.

Por otro lado, Mike Krack declaró: «Es un gran honor para mí llegar al puesto de jefe de equipo de Aston Martin. Es una de las marcas más grandes del planeta y me han pedido que asuma el papel de liderazgo en pista. Llevo trabajando en el mundo del motor 20 años y estuve en Fórmula 1 con Sebastian en 2006 y 2007, cuando era ingeniero de BMW Sauber y él era aún piloto de pruebas».

Para no quedarse atrás, Ferrari ha dejado ver que la presentación de su nuevo monoplaza sería entre el 16 y 18 de febrero, una semana antes de los test de pretemporada en Barcelona y posteriormente en Bahréin.

También se espera que los demás equipos anuncien sus fechas de presentación durante los próximos días.

Deja un comentario