Portada » Internacional » Patrice Evra vuelve a cargar contra Lionel Messi

Patrice Evra vuelve a cargar contra Lionel Messi

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En Francia hay un sector del ámbito futbolero que es muy escéptico con Lionel Messi. Hasta ahora el argentino no ha sigo tan determinante como lo era en Barcelona y las críticas contra él no faltan. Patrice Evra es uno de los que cuestiona al argentino de manera recurrente y lo hizo una vez más.

La frase de Patrice Evra sobre Messi

En medio de una charla para Le Parisien, el ex defensor francés se refirió a las aspiraciones de París Saint-Germain de cara a la UEFA Champions League. Dijo que no es Messi quien le dará la orejona a los parisinos, pese s que lo contrataron con ese fin.

«El PSG fichó a Messi, pero no es él quien les dará la Champions».

Tras esto habló de los esfuerzos que realiza el club dela capital de Francia para conseguir el ansiado trofeo europeo. También criticó la actitud de ciertos jugadores de París Saint-Germain, quienes tendrían que moderar su ego.

«Es un colectivo, un estado mental. Su presidente hace un gran trabajo porque hablamos de París en todo el mundo, pero ganar la Champions es complicado. Y me consta, he estado cinco veces en la final, y he perdido cuatro. Dani Alves me dijo que algunos jugadores del PSG se creían estrellas sin ganar nada».».

En última, habló de la presión que hay por parte de los medios y los hinchas hacia el equipo. Afirmó que hay jugadores en el equipo que no tienen la capacidad de soportar aquella presión.

«Si el PSG la gana mañana (la Champions), ¡estaría muy orgulloso! Pero también veo que algunos jugadores simplemente no pueden soportar la presión».

Deja un comentario