Portada » Nuevas malas noticias para Lionel Messi

Nuevas malas noticias para Lionel Messi

Por Adrián Barcasnegras

Lionel Messi está lejos de tener la temporada que se esperó cuando fue confirmado por París Saint-Germain. El delantero argentino se ha visto molestado recurrentemente por las lesiones y en este último tiempo, por el COVID-19.

En su visita a Argentina, Messi resultó contagiado del virus, lo que hizo que se perdiera los dos últimos partidos de París Saint-Germain.

Ya él ’10’ rosarino dio negativo en las pruebas PCR, sin embargo, Mauricio Pochettino contó en conferencia de prensa que aún se está recuperando y todo hace pensar que no estará ante Brest. Aún así el DT argentino afirma que está mejorando y es positivo en cuanto a su regreso al equipo.

«Lo está haciendo cada vez mejor. Está bajo el control del cuerpo médico, las cosas están mejorando poco a poco y esperamos que pronto esté con el equipo”, declaró Mauricio Pochettino.

En caso de estar recuperado para el partido, lo más probable es que siga sin ser tenido en cuenta, esto con el fin de permitir que supere las secuelas del virus sin riesgo alguno.

De los últimos tres partidos del equipo francés, Lionel Messi estuvo ausente en dos. En la Ligue 1 sólo ha marcado un gol y las críticas no han faltado. Su desempeño no ha sido malo, pero en Francia le reclaman más desequilibrio.

El último en cuestionar el nivel del ex delantero del Barcelona fue Patrice Evra. El ex lateral de la Selección de Francia habló del argentino y dijo que Lionel Messi no es el jugador que le entregará la Champions a París Saint-Germain.

Artículos relacionados