Portada » No se rinden: PSG buscaría concretar una curiosa renovación con Mbappé

No se rinden: PSG buscaría concretar una curiosa renovación con Mbappé

Por Julián García
El PSG quiere renovar a corto plazo a Kylian Mbappé

Hasta que no se defina el futuro de Kylian Mbappé el francés seguirá en los focos de todo el mundo. A pesar de que su camino profesional parece que seguirá en el Real Madrid, el Paris Saint-Germain sigue intentando renovar a su joven estrella.

A raíz de esto, el club parisino buscará ofrecerle al delantero una renovación con un condicionante especial. Según el medio Téléfoot, el PSG quiere renovar al galo por un corto periodo y no por varios años como ya lo habían intentado hace un tiempo.

El medio no especifica el tiempo concreto del nuevo contrato, pero lo que si es evidente es que el conjunto del Parque de los Príncipes seguirá intentando hasta último momento la permanencia del campeón del mundo en el equipo. Los parisinos quieren mantener a una de sus principales figuras por lo menos una temporada más.

El propio Mbappé no quiere hablar de las negociaciones que mantiene con ningún equipo y ha dejado que no decidirá su futuro hasta que se acabe la presente temporada en junio. ‘Donatello’ desde el primero de enero puede negociar con cualquier club interesado ya que su contrato finaliza a mitad de año.

Por su parte al Real Madrid no le preocupan los movimientos que tenga el PSG con el jugador, pero si quiere definir la operación cuanto antes. Según información del diario AS, la directiva merengue está confiada en la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu en el mercado de transferencias de verano.

Artículos relacionados