Portada » Otros Deportes » Avalancha: Milwaukee Bucks le pasa por encima a los Golden State

Avalancha: Milwaukee Bucks le pasa por encima a los Golden State

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Antetokounmpo fue la figura de los Milwaukee Bucks frente a los Warriors

Lo que sobre el papel parecía un partido igualado, terminó en un impensado dominio de los Milwaukee Bucks sobre los Warriors. El Fiserv Forum fue el lugar de la paliza de los locales a los dirigidos por Steve Kerr a los que derrotaron 118-99.

A pesar del marcador abultado, el trámite del partido sobre todo en los dos primeros cuartos fue aún más grande. Los Bucks llegaron a tener una diferencia en el marcador de 39 puntos en el entretiempo, esto aclara el dominio que tuvieron los campeones actuales con Antetokounmpo como gran figura.

Los Golden State no tuvieron la capacidad de reaccionar en ningún momento de partido y sin Draymon Green, Giannis se dio un festín en la primera mitad del partido. Antetokounmpo terminó con unos 30 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 3 tapones en poco menos de 30 minutos, ya que incluso vio un tiempo prudente de descanso.

Detrás de ‘Anteto’, la participación en el partido de Khris Middleton y Bobby Portis fue también magistral con 23 y 20 puntos respectivamente. Esto lo lograron sobre todo por su acierto desde fuera del área con nueve triples entre los dos.

Justamente al finalizar el segundo cuarto, los Bucks estuvieron a punto de lograr un récord dentro de la franquicia. Bobby Portis anotó un triple sobre la bocina que los dejó a dos puntos de lograr la mayor paliza del equipo en su historia al descanso.

Bobby Portis anotó un triple sobre bocina que decretaba el entretiempo. Vía: @NBALatam

Golden State recibió una paliza de los Milwaukee Bucks

Tras esta caída, los Warriors ya suman cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Es el peor momento de la franquicia de San Francisco en toda la temporada y están lejos desde la versión que expusieron en un principio venciendo al que se le cruzara por delante.

Esta decadencia en los últimos juegos también los ha llevado a despegarse un poco de la punta en la conferencia oeste, que disputaba contra Phoenix. Ahora se encuentran a 1,5 partidos tanto del líder, como del tercer lugar que ahora mismo lo custodia unos Memphis Grizzlies en su mejor momento.

Stephen Curry estuvo alejado de sus números en la visita a Milwaukee, el base fue uno de los reflejos del momento del equipo con solo 12 puntos. Aunque ninguno de sus compañeros se puede salvar de este desastre. Andrew Wiggins terminó como máximo anotador con 16 tantos, y el segundo fue Jonathan Kuminga con 15.

Steve Kerr reconoció la derrota, pero no quiso agravar el momento del equipo, refugiándose en que el presente de la franquicia es algo normal. «Sé que nos hemos llevado una paliza. Estamos en una fase complicada de la temporada. Le pasa a todos los equipos todos los años con contadísimas excepciones, necesitamos volver a coger inercia, y no dudo de que lo haremos«.

Deja un comentario