Portada » Mientras Madrid lo pretende, marcó 4 goles en 9 minutos

Mientras Madrid lo pretende, marcó 4 goles en 9 minutos

Por Adrián Barcasnegras

La que parece ser una estrella emergente está cada vez más aliada con el gol. Benjamín Sesko, delantero austriaco de Red Bull Salzburgo y pretendido por Real Madrid, se despachó con cuatro goles en un lapso de apenas nueve minutos.

El RB inició su pretemporada con una goleada enorme. Fue (6-0) ante SKU Amstetten, club de la segunda división de aquel país. En dicho encuentro el juvenil delantero que viene deslumbrando en Europa, demostró porqué es pretendido por equipos como el Real Madrid.

En tan solo nueve minutos, marcó cuatro goles. Hizo gala de su habilidad y depurada definición para dejar en ridículo a la defensa rival en varios momentos y en un lapso muy corto. Maurits Kjaergaard y el argentino Nicolas Capaldo también se sumaron al marcador del partido.

Ya Real Madrid preguntó por él y aunque no es el único equipo que se fijó en él, cuentan con ventaja económica, sin contar con lo seductora que resulta la oportunidad de jugar en Real Madrid para cualquier jugador.

Seguramente la fantástica actuación del días e hoy elevará el interés que hay por él. Red Bull Salzburgo es un equipo vendedor y está abierto a escuchar ofertas, eso sí, es casi seguro que no lo dejarán ir por una cifra que no sea alta.

Artículos relacionados