Portada » Otros Deportes » Tenis » María Camila Osorio se enfrentará a ‘una de las mejores’ en el Australian Open

María Camila Osorio se enfrentará a ‘una de las mejores’ en el Australian Open

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

María Camila Osorio jugará la primera ronda del Abierto de Australia de la rama femenina contra una de las tenistas amadas del mundo, Naomi Osaka.

La actual campeona del primer Grand Slam del año, la japonesa de 24 años, actualmente es la número 14 del ranking WTA. Su antes y después en el mundo del tenis, fue cuando derrotó a Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos con 21 años; desde ese momento se ha adentrado a la élite del deporte con cuatro Grandes.

Sin embargo, su trascendencia va ligado al papel que desempeña a nivel social como defensora de la importancia de la salud mentar en el deporte, y por este tema Osaka desistió a jugar Wimbledon 2021.

Tokio 2020, como representante del país anfitrión, fue la encargada de encender el pebetero de las olimpiadas. Aunque fue eliminada en tercera fase y no pasa por su mejor momento deportivo, no deja de ser una rival de temer. La defensora del gran torneo de Australia, medirá fuerzas con la principal raqueta femenina de Colombia, María Camila Osorio de 20 años.

Deja un comentario