Portada » Internacional » Malas noticias en Madrid; el caso «Mbappé» toma otro rumbo

Malas noticias en Madrid; el caso «Mbappé» toma otro rumbo

Por: Jose David Arias
4 Minutos Tiempo de lectura

Durante los últimos meses el rumor del posible arribo de Mbappé al Real Madrid se ha hecho casi que inminente. Las negociaciones, el interés y la cercanía entre «Donatello» y el equipo «Merengue» ha generado que su viaje a Madrid se oficialice antes de tiempo. Sin embargo, en las últimas horas da la impresión que las negociaciones parcialmente han tomado otro rumbo. Esto ha ocasionado unos «aires» de incertidumbre en la afición del «Real» sobre lo que pudiese pasar con la llegada de Kylian al Santiago Bernabéu.

Según fuentes europeas, Mbappé estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG. Todo indica que el arribo del «galo» al equipo de Carlo Ancelotti se seguiría posponiendo. Cabe recalcar que el contrato constaría de una renovación a corto plazo de el «7» con el club parisino.

Según «El español»; el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi buscará ofrecerle una fructuosa propuesta económica a «Donatello» en aras de mantenerlo en las filas del equipo francés. Todo parece indicar que las ordenes vienen directamente desde Catar. Los empresarios cataríes del Qatar Investments quieren seguir contando con una de las mayores estrellas del fútbol mundial dentro de su patrimonio.

Esto representaría una estrategia de los «cataríes» para mostrar su dominio económico con la realización del mundial y también en aras de demostrar su poderío futbolístico manteniendo la delantera; Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé en el equipo del Qatar Investments.

Pese a esto, en reiteradas ocasiones Mbappé rechazó las propuestas de renovación a su contrato por parte del equipo francés. Sin embargo la directiva parisina «no da tregua» y lo quieren retener a como de lugar.

«Donatello» tiene contrato hasta mediados de 2022 con el PSG. El equipo del país galo busca renovarlo a corto plazo y da la impresión de estar muy cerca de cumplir el ideal.

Según RMC Sport medio francés y Telegraph Football medio Inglés. El «astro» francés aún no rompe el vinculo con el club «parisino». Cabe mencionar que todavía hay una «puerta abierta» para una posible renovación a corto plazo entre Mbappé y el París Saint Germain.

Los «amoríos» entre el club y el jugador francés podrían continuar, sin embargo el «Madrid» sigue «pujando» por Kylian y el PSG seguirá buscando alternativas para poderlo retener.

Objetivo primordial del PSG con retener a Mbappé:

Uno de los claros objetivos del PSG para ejecutar este año es conquistar la tan anhelada Uefa Champions League por primera vez en su historia. El club quiere contar con todas sus figuras para llevar a cabo la operación, y con mayor razón sabiendo que se enfrentan en octavos de final contra al Real Madrid.

Esta historia bilateral tendrá punto final cuando el delantero de 23 años tome la decisión entre continuar en París unos años más o desertar de la capital francesa.

Deja un comentario