Portada » Fichajes » Los tres clubes a los que podría ir Juan Fernando Quintero, si no se concreta su llegada a River Plate

Los tres clubes a los que podría ir Juan Fernando Quintero, si no se concreta su llegada a River Plate

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Aunque muchos dan por hecho la llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate, el volante colombiano tiene varias ofertas de clubes colombianos y del exterior por lo que todavía no se puede asegurar nada acerca de su futuro.

Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo con el Shenzhen y quedó como jugador libre. Esto le abrió la opción a varios clubes que están interesados en el talentoso volante para ofrecer ofertas jugosas.

Sin embargo, el colombiano quiere regresar a la institución en donde tuvo uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. River Plate parece ser la opción más probable. Algunos medios argentinos ya afirman que el jugador sería presentado el 18 de enero.

¿Qué equipos están interesados en Juan Fernando Quintero?

El futbolista cafetero ha recibido jugosas ofertas de clubes del exterior y por ello no sé descarta la posibilidad de que llegue a alguno de ellos.

El diario argentino Olé, ha afirmado que Juan Fernando Quintero podría ir a España, México, Colombia o Turquía de no concretarse la negociación con River Plate. El zurdo también tendría ofertas de Brasil.

Según el periodista Hernán Castillo, hay clubes que han ofertado hasta 8 veces más de lo que Juan ‘fer’ ganaría en River Plate. Esta situación podría hacer que el jugador cambie de decisión, aunque su prioridad sea el club argentino.

Oralndo City, Flamengo y Galatasaray serían los equipos que más interés tienen en el antioqueño, y que están empujando fuerte para que se dé su llegada a estos clubes y no a River Plate.

Deja un comentario