Portada » F1 » Los pilotos que seguía Fernando Alonso en su «retiro»

Los pilotos que seguía Fernando Alonso en su «retiro»

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Alonso dijo que en los dos años en lo que estaba ‘retirado’ (2019 y 2020) aún seguía viendo la F1 y sobre todo se fijaba en dos pilotos: George Russel y Max Verstappen.

«El que me impresionó más cuando estaba en casa viendo la televisión fue Russell. Me gustaba verle cómo se desenvolvía con el Williams. Y también me gustaba Max Verstappen. Esos eran los dos tipos que me hacían encender la tele», declaró Alonso para la web de la F1.

También se fijaba en Daniel Ricciardo cuando estaba en Renault (ahora Alpine):

«Seguía a Daniel porque estaba con el Renault y ese coche me interesaba mucho», afirmó.

Alonso está muy motivado para la temporada que viene. Sabe que debe estar al 100% físicamente para este año. «Creo que necesitamos un buen invierno, eso es seguro. Necesito estar preparado o prepararme un poco mejor que el año pasado; el accidente de febrero con la bicicleta no ayudó el año pasado. Tenemos que ir a los test con un buen programa. Estoy seguro de que estaré al 100%. Hay que ver que el coche sea competitivo«.

Y finalizó diciendo: «Depende de nosotros hacer un buen coche. Ya no hay más excusas: si tenemos menos presupuesto o tenemos menos recursos o los rivales están usando dos túneles de viento… Ya no hay que hablar más de todas esas cosas, así que depende de nosotros”.

Deja un comentario