Portada » Curiosidades » «Jerarquía»: ídolo de Nacional le pone picante al tema y pide un arquero que de garantías

«Jerarquía»: ídolo de Nacional le pone picante al tema y pide un arquero que de garantías

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional vivió momentos difíciles con algunos de sus jugadores en los últimos compromisos de la temporada anterior, sobre todo con Aldair Quintana, portero del club ‘verdolaga’.

La hinchada de Nacional tuvo sus incovenientes con el joven arquero, de quien pedían que dajase la titularidad, por algunos errores cometidos, por lo que varios referentes salieron hablar de la situación.

Farid Díaz, uno de los ídolos del club, ganador de la Copa Libertadores de 2016, y varios títulos nacionales, habló sobre el tema, y le puso picante, ya que pidió un arquero de ‘jerarquía’.

En una charla con el Vbar de Caracol Radio, Díaz resaltó lo siguiente:

«El proceso viene bien, pero con muchos jóvenes. Contados, hay con mucha jerarquía como ‘Rifle’ Andrade, Felipe Aguilar, pero si vemos en el arco, Nacional no tiene un arquero de jerarquía, ha fallado mucho ahí. Está bien que le de oportunidad a los muchachos, pero es importante tener a alguien que los ayude a crecer, no hay competencia interna y son jóvenes«.

Además comparó el momento que vivió Franco Armano en el club, con el de los jóvenes que hacen parte del equipo:

«Son arqueros muy buenos, no son malos. Pero deberían traer un arquero, porque cuando éramos campeones, el que nos brindaba garantías y nos salvaba era Franco. Nacional necesita un arquero que aguante la tormenta, es un punto donde ha flaqueado».

Deja un comentario