Portada » Curiosidades » James Rodríguez sigue devaluándose: su precio cae en picada

James Rodríguez sigue devaluándose: su precio cae en picada

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El rendimiento de James Rodríguez en el fútbol de Catar con el Al-Rayyan viene en aumento, en sus últimos tres juegos dio 3 asístencias y marcó un doblete ante el Al-Wakra. Sin embargo, su precio en el mercado de jugadores sigue desplomándose, ahora cuesta lo mismo que cuando tenía 20 años y militaba en el Porto.

Antes de llegar a Medio Oriente, el colombiano costaba (según el portal Transfermarkt) 28 millones de euros. Luego de no ser convocado a la Selección Colombia y perderse juegos con el Al-Rayyan por lesiones y sanciones, su valor empezó caer en picada.

Con solo 30 años su carrera pasó de la élite en Europa, a un fútbol con poca jerarquía y todo por tratar de buscar mayor continuidad. Rodríguez, además de lesiones, encontró problemas con los DT a donde quiera que fue. Real Madrid (Benítez y Zidane), Bayern Múnich (Kovac) y en Everton (nuevamnte Rafa Benítez).

El valor actual de James Rodríguez

El portal Transfermakt actualizó ayer el valor del atacante cucuteño, en la nueva estadística aparece tocando el precio de 15 millones de euros. Hace 10 años (2012) ya costaba mucho más que eso, había ganado la Europa League con el Porto y para comprarlo debían pagar al menos 18 millones de euros.

Deja un comentario