Portada » Imparables: Memphis Grizzlies suman su undécima victoria seguida

Imparables: Memphis Grizzlies suman su undécima victoria seguida

Por Julián García
Memphis Grizzlies suman su undécima victoria seguida

Sin dudas uno de los equipos más en forma de la NBA actual son los Memphis Grizzlies, y en el partido de anoche frente a Timberwolves no iban a defraudar. Los de Tennessee se impusieron a ellos 116-108 para continuar prolongando la mejor racha de su historia.

Los Wolves no le pusieron el trabajo fácil a Grizzlies y lo llevaron a sufrir sobre el último cuarto para poder llevarse el partido. Anthony Edwards, D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns comandaron el ataque de Minnesota con 30, 29 y 25 puntos respectivamente. Esta actuación los llevó a ponerse un punto arriba sobre el tercer cuarto.

Sin embargo, Memphis despertó y en el último cuarto con un parcial de 11-0 remontaron y se pusieron por encima del marcador, dejando a sus rivales sin opciones. Este magnífico cierre de los locales da muestras del poderío que tienen a la hora de resolver los partidos, y que los ha llevado a estar luchando el segundo lugar del oeste.

Aunque Ja Morant es el hombre de moda en la NBA, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr. lideraron la victoria con 21 y 20 puntos. Morant no estuvo lo suficientemente fino de cara al aro, pero ayudó a organizar el ataque logrando 9 asistencias y añadir 8 rebotes.

Ja Morant y Jackson Jr. protagonistas en la victoria de los Grizzlies. Vía: @NBAspain.

El buen momento del Memphis hace pensar en una acalorada disputa entre los tres punteros de la Conferencia Oeste. El buen momento de Grizzlies, la continuidad de Suns y las complicaciones en los últimos partidos de los Warriors apretaron la cima. El próximo rival de los de Tennessee será hoy recibiendo a Dalas Mavericks.

Artículos relacionados