Portada » Otros Deportes » NBA » Imparables: Memphis Grizzlies suman su undécima victoria seguida

Imparables: Memphis Grizzlies suman su undécima victoria seguida

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Memphis Grizzlies suman su undécima victoria seguida

Sin dudas uno de los equipos más en forma de la NBA actual son los Memphis Grizzlies, y en el partido de anoche frente a Timberwolves no iban a defraudar. Los de Tennessee se impusieron a ellos 116-108 para continuar prolongando la mejor racha de su historia.

Los Wolves no le pusieron el trabajo fácil a Grizzlies y lo llevaron a sufrir sobre el último cuarto para poder llevarse el partido. Anthony Edwards, D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns comandaron el ataque de Minnesota con 30, 29 y 25 puntos respectivamente. Esta actuación los llevó a ponerse un punto arriba sobre el tercer cuarto.

Sin embargo, Memphis despertó y en el último cuarto con un parcial de 11-0 remontaron y se pusieron por encima del marcador, dejando a sus rivales sin opciones. Este magnífico cierre de los locales da muestras del poderío que tienen a la hora de resolver los partidos, y que los ha llevado a estar luchando el segundo lugar del oeste.

Aunque Ja Morant es el hombre de moda en la NBA, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr. lideraron la victoria con 21 y 20 puntos. Morant no estuvo lo suficientemente fino de cara al aro, pero ayudó a organizar el ataque logrando 9 asistencias y añadir 8 rebotes.

Ja Morant y Jackson Jr. protagonistas en la victoria de los Grizzlies. Vía: @NBAspain.

El buen momento del Memphis hace pensar en una acalorada disputa entre los tres punteros de la Conferencia Oeste. El buen momento de Grizzlies, la continuidad de Suns y las complicaciones en los últimos partidos de los Warriors apretaron la cima. El próximo rival de los de Tennessee será hoy recibiendo a Dalas Mavericks.

Deja un comentario