Portada » Curiosidades » Ilusión en grande: Daniel Muñoz, pretendido por un gigante español

Ilusión en grande: Daniel Muñoz, pretendido por un gigante español

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El presente de Daniel Muñoz no podía ser más desesperanzador de cara a estas Eliminatorias. Una lesión de rodilla lo tendría en veremos para ser alineado por Reinaldo Rueda.

No obstante, en medio de la incertidumbre, apareció una luz al final del sendero que agiganta la ilusión del colombiano. Uno de los grandes equipos de España tiene los ojos puestos en sus servicios.

Según Sporza, diario belga, se trata del Atlético de Madrid de Diego Simeone, por el cual también tuvo paso Santiago Arias. Es más, el equipo ‘colchonero’ aún es dueño de sus derechos deportivos. Mientras, está a préstamo en el Granada.

Con relación al fichaje de Muñoz, anota el rotativo belga, el equipo busca suplir la baja de Trippier en la posición de lateral derecho. Recordemos que el jugador partió con rumbo al Newcastle de Inglaterra.

Si bien el nombre del antioqueño no es el único en carpeta, sus condiciones de polivalencia lo apuntan como uno de los más destacados. A saber, puede hacer las veces como lateral, central y volante.

De momento, según se tiene información, el equipo del ‘Cholo’ solo tiene un lateral derecho natural en la plantilla: el croata Sime Vrsaljko. Por esa razón, muchas veces Marco Llorente ha tenido que suplir la posición. Lo cual no es el ideal.

Por todo lo anterior, se espera que en los próximos días se pueda obtener mucha más información al respecto. Entre tanto, cabe anotar que Daniel Muñoz ha disputado 25 partidos entre Liga, Copa de Bélgica y campeonatos europeos, y ha marcado dos goles y dado tres asistencias.

Deja un comentario