Portada » Fútbol Colombiano » Hay angustia: ya se conoce el grado de la lesión de Ospina

Hay angustia: ya se conoce el grado de la lesión de Ospina

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde Italia llegan malas noticias para David Ospina y la Selección Colombia. El portero de la tricolor estará por lo menos dos semanas sin actividad debido a la lesión en el gemelo que sufrió a la mitad del juego entre Napoli y Fiorentina.

El medio italiano ‘Il Matino’ reportó que el ex portero del Arsenal inglés fue sometido a las primeras pruebas. Dichos tests arrojaron como resultado una lesión en el gemelo y el tiempo de baja es, como mínimo, dos semanas.

Ospina fue titular en la encuentro de Copa Italia donde su equIpo resultó eliminado en tiempo extra. Tuvo que salir en el entretiempo producto de un fuerte dolor en el gemelo. Todo indica que no se trata de una lesión muy seria, pero se da en un momento crucial para la Selección Colombia.

Esto trastocaría los planes de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia. El combinado nacional jugará el próximo 28 de enero el primer partido de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú. Para aquel encuentro solo restan dos semanas, por lo que llegaría muy justo con su recuperación.

Aún resta conocer el anuncio oficial de Nápoli, donde informe a ciencia cierta cuánto tiempo se encontrará incapacitado. Lo cierto es que ya es duda para Reinaldo Rueda. Se trataría de una baja de mucho peso, el portero es el bastión del arco colombiano y uno de los capitanes del equipo desde hace mucho tiempo. Tanto el cuerpo técnico de la selección como los hinchas se encuentran a la expectativa.

Deja un comentario