Portada » Fichajes » Haaland presionado por el Dortmund: Pronto tendrá que definir su futuro

Haaland presionado por el Dortmund: Pronto tendrá que definir su futuro

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland definirá su futuro pronto

Los rumores por el presente y futuro de Erling Haaland no cesan y tal parece que no lo harán hasta final de temporada. El noruego es relacionado continuamente con varios clubes como su posible equipo próximamente. A pesar de que no hay una información concreta sobre lo que ha decido, parece que pronto tendrá que elegir su destino.

Luego de la aplastante victoria del Borussia Dortmund al Friburgo con doblete de Haaland, el atacante dijo en entrevista post partido que el conjunto alemán lo está presionando para que defina su futuro. El noruego tendrá que elegir entre el Manchester City, el FC Barcelona o el Real Madrid como destino, o bien podría incluso quedarse en Dortmund, algo que cada vez se antoja improbable.

«El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión», dijo Erling a los medios.

Además el jugador aclaró que quiso mantener todo en secreto por respeto al club y al compromiso que tiene con los alemanes. Aún así todo apunta a que su futuro estará lejos de los germánicos en verano.

Haaland revelará su futuro en pocos días

Al parecer, el Borussia ha presionado a Haaland para que tome una decisión antes de que acabe el mes de enero. Por esto, la directiva del club quiere reunirse con el padre y Mino Raiola para conocer la decisión final del jugador.

El contrato del jugador es hasta el 30 de junio de 2024 con un cláusula de 75 millones de euros. En los últimos días, los medios han dado al Real Madrid como el equipo que va en cabeza por Haaland, aunque el fichaje de Mbappé ha hecho que el conjunto de Madrid quiera retrasar la llegada del noruego hasta 2023 y dar margen al buen momento de Benzema.

Deja un comentario