Portada » Curiosidades » Ex del FC Barcelona: «Guardiola es el mejor entrenador que he tenido»

Ex del FC Barcelona: «Guardiola es el mejor entrenador que he tenido»

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola fue el mejor entrenador que ha tenido Deulofeu

Son varios los jugadores que luego de recibir órdenes de ‘Pep’ Guardiola terminan elogiando y engrandeciendo la figura como director técnico del catalán. Ahora un ex jugador del Barcelona que fue entrenado por el español en el pasado, aclaró que ha sido el mejor entrenador que ha tenido.

La actual figura del Udinese Gerard Deulofeu en entrevista con Radio Marca habló de su pasado como culé y enalteció al míster del Manchester City como el mejor. «Era de esos entrenadores que siempre se quedaba conmigo a explicarme los conceptos. Cada jugador que pasa por Guardiola luego lo hace mejor. He tenido entrenadores muy buenos, pero lo destacaría a él«.

Deulofeu ha tenido una carrera profesional complicada con varias lesiones que ha logrado superar. Luego de dos operaciones, ha logrado consolidarse como una de las figuras de su equipo, donde ha logrado firmar actuaciones notables.

Justamente da gracias por poder superar las complicaciones físicas que tuvo: «ya superadas las dos operaciones le doy mucho valor al estar jugando y poder entrenar. Cuando veo que puedo entrenar con intensidad es una alegría disfrutar del fútbol tras las lesiones«.

El atacante español también tuvo tiempo de hablar del presente del Barça y mostrarse contento por el futuro del club: «Están en una fase de reconstrucción en la que hay que tener paciencia. Pero estoy muy contento de ver a Xavi en el banquillo, y a la directiva que ha entrado. Si funciona bien el proyecto, tendremos unos años increíbles».

Gerard fue en su día, considerado una de las principales promesas del fútbol español, pero sus problemas con las lesiones no lo dejaron resaltar como se pensaba. Actualmente Deulofeu es uno de los pilares del Udinese y cada vez logra mantener la constancia en su forma física.

Deja un comentario