Portada » Internacional » El regreso esperado: Boca firmará a su nuevo delantero

El regreso esperado: Boca firmará a su nuevo delantero

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Boca

Darío Benedetto está a nada volver a Boca Juniors. Muchos dicen que después de Martín Palermo, el ‘Pipa’ fue el mejor goleador qué pasó por el xeneize y su rendimiento lo llevó a pisar la Selección Argentina.

Actualmente, Benedetto se encuentra a préstamo en el Elche de España, procedente del Marsella, y solo faltaría el “ok” del equipo francés para vuelva al Club de la Ribera. Darío tiene 31 años y dejó Boca en el 2019 para vivir el anhelado sueño europeo, aunque no le fue tan bien.

Benedetto vuelve a Boca

El periodista argentino de Espn, Emiliana Raddi, dio la primicia acerca del futbolista surgido en Arsenal de Sarandí y que pasó por el América de México y Xolos de Tijuana. “Benedetto (se espera el ok de Marsella para que pueda viajar a la Argentina y cerrar su pase con Boca)”, público el comunicador.

El Consejo de Fútbol desea cerrar otros tres fichajes en este inicio de año: Figal, Ángel Romero y el regreso de ‘Pol’ Fernández. Con eso encaminaría el 2022, en el que volverá a participar por la Copa Libertadores y le dieron el respaldo a Sebastián Battaglia para que siga en la dirigencia.

En cuanto a Cristián Pavón, no se hará el intercambio al Cruz Azul por Guillermo ‘Pol’ Fernández. Aunque sí se espera recaudar algo de dinero con el cordobés, además de que tiene una sanción bastante larga para la Libertadores.

Deja un comentario