Portada » Internacional » Coulibaly agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida con un emotivo mensaje

Coulibaly agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida con un emotivo mensaje

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Coulibaly agradece a James Rodríguez

Gracias a la acción de James Rodríguez con Ousmane Coulibaly, quien sufrió un infarto en pleno terreno de juego en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, el jugador africano hoy está vivo.

El jugador colombiano fue el primero en prestarle ayuda antes de que llegaran los médicos para asistir al defensor del Al-Wakrah.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo por lo impactante de la escena ocurrida el pasado 9 de enero. Este jueves, Coulibaly se pronunció a través de las redes sociales y envío un mensaje donde agradeció a James Rodríguez por haberle salvado la vida.

Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido.

El volante colombiano le respondió deseándole lo mejor y agradeciéndole a Dios por permitirle estar en un buen estado de salud.

«Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien«. Replicó James Rodríguez tras el extenso y sentido mensaje de Coulibaly en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que Mukhtar Shabaan, médico de Al Wakrah, entregó unas declaraciones diciendo que la acción del colombiano fue fundamental para salvarle la vida al defensor de Malí, quien acababa de sufrir un infarto.

La acción del cucuteño fue importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly, para que pudiera respirar adecuadamente.

Deja un comentario