Portada » Curiosidades » Carlos Queiroz por poco se va a los golpes con aficionado, tras la derrota de Egipto ante Nigeria

Carlos Queiroz por poco se va a los golpes con aficionado, tras la derrota de Egipto ante Nigeria

Por: Mauricio Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, extécnico de la Selección Colombia, ahora con Egipto, no tuvo un buen debut en la Copa Africana de Naciones y cayó derrotado ante Nigeria 1-0.

El entrenador portugués se ha caracterizado por ser muy respetuoso con la afición y la prensa en general. Desafortunadamente, en esta ocasión perdió la paciencia con un aficionado que, al parecer, le estuvo gritando cosas durante el partido.

El seleccionador de Egipto no aguantó y encaró al aficionado que le reclamaba por la actuación de su equipo. Carlos Queiroz se acercó a la tribuna y discutió por varios segundos con el personaje.

Los miembros del staff de seguridad del estadio intentaron mediar en la situación, pero Queiroz estaba lejos de calmarse y dejar que la situación pasara desapercibida.

Gran sorpresa causó la reacción del DT ya que nunca se le había visto tan desencajado como en ese momento.

La selección de Egipto quedó en el cuarto lugar del grupo De y espera conseguir su paso a la siguiente ronda del torneo en sus próximos dos compromisos ante Guinea-Bisáu y Sudán. Aquí las imágenes de lo sucedido:

Deja un comentario