Portada » Internacional » Barcelona se lanza por un central de renombre

Barcelona se lanza por un central de renombre

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la derrota en la Supercopa de España, en Barcelona siguen diagramando lo que será la plantilla del primer equipo. Tras la llegada de Ferrán Torres, el equipo culé busca contratar a un defensor central y son varios los candidatos.

En los últimos días se mencionaron varios nombres, colo los de César Azpilicueta, Antonio Rudiger y Andreas Christensen, todos de Chelsea. La principal razón del sondeo es que podrían llegar de manera gratuita, algo que ayudaría a las arcas económicas del club. Este viernes surgió un nuevo nombre que genera mucha expectativa, el de Niklas Süle.

El aleman ex Hoffenheim v nice contrato a finales del mes de junio, oportunidad que quieren aprovechar en el club blaugrana. Desde la llegada del francés Upamecano, la influencia en el equipo de Süle disminuyó, hasta el momento no renueva y la posibilidad de que salga es grande.

Xavi Hernández cuenta con Ronald Araujo, Clement Lenglet, Eric García y Gerard Piqué, aún así, siente que esa parte del once inicial se puede mejorar y por eso está en la búsqueda de un refuerzo. La llegada de Süle representaría un salto de calidad, se trata de un defensor de apenas 26 años con experiencia internacional.

También hay salidas en Barcelona

Ayer el club blaugrana oficializó la salida del equipo de Yusuf Demir. El delantero austriaco volvió a Rapid Viena luego de que no cuajara en la idea de juego de Xavi Hernández. De esta manera regresa al club dueño de su pase y Barcelona continúa bajando la masa salarial.

Deja un comentario