Portada » Curiosidades » Atlético de Madrid se quiere quedar con el colombiano: el ‘Cholo’ Simeone lo pidió

Atlético de Madrid se quiere quedar con el colombiano: el ‘Cholo’ Simeone lo pidió

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los clubes más poderosos a nivel mundial, en cuanto a su estructura deportiva, ya que sus objetivos a ganar se volvieron más amplios de lo que un día fue.

Además, ha sido un sitio que confía en los jugadores cafeteros, ya que tuvo en su plantilla a Falcao, Jackson Martínez y Santiago Arias. Ahora, busca los servicios del lateral del Genk de Bélgica Daniel Muñoz.

El jugador es uno de los habituales convocados a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, y en los últimos compromisos se ha ganado la titular.

La notitica fue dada por el Diario Sporza de Bélgica, quien también exhibió las tres opciones del club ‘colchonero’ en esa posición del campo, la cuales serían: Daniel Wass del Valencia y Nordi Mukiele del Leipzig.

Estos nombres salen a la luz por la salida de Trippier hacia el Newcastle, quedando solo Sime Vrsaljko como único lateral, por lo que el ‘Cholo’ buscaría alternativas.

Curiosidades:

El ya mencionado Santiago Arias -también lateral derecho-, jugó para Atlético de Madrid, pero una lesión delicada en un partido dentre Colombia y Venezuela lo alejaron de las canchas por más de seis meses, haciéndolo perder continuidad.

Fue cedido al Bayer Leverkusen, pero no tuvo minutos al regresar de aquella lesion, y el club alemán decidió dejarlo ir. Actualmente se encuentra jugando para el Granada de España.

Deja un comentario