Portada » Internacional » [Video] Milan vence en la prórroga a Genoa y avanza en Copa Italia

[Video] Milan vence en la prórroga a Genoa y avanza en Copa Italia

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Milan sufrió pero avanzó en Copa Italia.

Milan pudo superar un duro escollo en la Copa Italia y avanzó a los cuartos de final. Los ‘Rossoneri’ estaban quedando afuera del certamen a falta de menos de 20 minutos, pero pudieron empatar en los 90′ y forzar la prórroga. En el tiempo extra, los de Pioli certificaron el triunfo ante Genoa (3-1).

El cuadro visitante, que marcha penúltimo en la Serie A, se puso en ventaja gracias al tanto de Leo Skiri Ostigard. Tras un lanzamiento de tiro de esquina, el defensa central noruego se elevó más que todos y dejó quieto al portero Mike Maignan. Cabe mencionar que Andriy Shevchenko, DT de Genoa, fue ovacionado por la afición milanista.

Ya en el último tramo del compromiso, Olivier Giroud estableció el empate para el cuadro lombardo. El delantero francés clavo un soberbio cabezazo y dio tranquilidad a los locales. Terminado el cotejo en los 90′, todo conllevaba a los 30 minutos de tiempo suplementario.

En la prórroga, el joven prodigio Rafael Leão convirtió el gol de la ventaja para Milan. El futbolista portugués metió una pelota englobada que se terminó colando en la portería genovesa. Posterior a eso,Alexis Saelemaekers sentenció el marcador y dio por terminado este vibrante encuentro en San Siro.

Resumen de la agónica clasificación milanista.

Tras esto, Milan aseguró un lugar en los cuartos de la copa italiana. Es el tercer club clasificado a esa instancia en esta competición local, siendo los otros Atalanta y Fiorentina. En dicha ronda, la escuadra del norte de Italia espera por Lazio o Udinese.

Deja un comentario