Portada » Internacional » «Soy un león en jaula»: Alexis Sánchez

«Soy un león en jaula»: Alexis Sánchez

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La consagración del Inter de Milán en la Supercopa de Italia entregó a un héroe inesperado: Alexis Sánchez. Lo inesperado no pasa por su capacidad, porque evidentemente la tiene, y de sobra. Calidad también. Sin embargo, en el último tiempo no ha tenido la continuidad que él mismo requiere. Por eso habló ante los micrófonos después de su consagración con el ‘Nerazzurri’, y lo dejó claro.

«Yo nunca estuve mal, solo que no me dejaban jugar. Soy un león en jaula, si me dejan jugador soy un monstruo», manifestó Alexis Sánchez.

El delantero chileno, que en este mercado de pases estuvo considerado en el FC Barcelona para reforzar su ataque, se mostró confiado en sus capacidades. En ese punto, hizo especial hincapié en el sufrimiento que experimenta cuando le expresan que está para los últimos 15 minutos de partido.

«A mí me dicen ‘te meto en los últimos 15 minutos porque haces la diferencia en esos momentos’. Y yo digo ‘me haces sufrir’. Yo siempre he sido un león», cerró el delantero de 33 años que ayer le dio el gol definitivo al Inter para alzar su sexto título de Supercopa de Italia ante la Juventus.

Deja un comentario