Portada » Fútbol Colombiano » Se desarma Millonarios, pero consigue una gran venta a la MLS

Se desarma Millonarios, pero consigue una gran venta a la MLS

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios no se ha reforzado con nombres rutilantes para este 2022 y ya el equipo de Alberto Gamero empieza a perder fichas importantes en su esquema. Emerson Rivaldo Rodríguez, de 21 años y figura desde su debut en 2020, no seguirá en el ‘Embajador’.

El bonaverense se inició como profesional en el Valledupar F.C en 2019, el conjunto albiazul lo prestó para que iniciara su proceso formativo. Allí, participó de ocho encuentros y regresó a la capital para debutar en primera el 6 de octubre de 2020, tras el parate por la pandemia, en el empate 2-2 ante Tolima.

Luego de más de un año con Alberto Gamero en el primer equipo de ‘Millos’, 52 partidos y 8 goles, le llegó su momento de decir adiós. Lo que quiere decir que el club pierde a una ficha importante de cara a la llave de fase previa por Copa Libertadores, ante Fluminense. El 22 de febrero será la ida y el 1 de marzo la vuelta.

Emerson Rivaldo se va de Millonarios

El extremo viajó este jueves a Miami, Estados Unidos, para concretar el negocio con el equipo de David Beckham (Inter de Miami). Con los blancos de la Florida ya tenía un preacuerdo y Millonarios también había visto con buenos ojos el traspaso del juvenil.

Rivaldo es un jugador con mucha proyección, que ya ha sido observado por el entrenador de la Selección Colombia y convocado a microciclos con futbolistas del rentado local. ‘Chicho’ Arango es uno de los ejemplos de futbolistas que están la MLS, también ex Millonarios, que son llamados habitualmente al combinado nacional.

Ahora bien, según informó el periodista Pipe Sierra, al club ‘Embajador’, le ingresarán 2.7 millones de dólares por el pase del futbolista vallecaucano. Además, el presidente Serpa reservará un porcentaje de los derechos deportivos del jugador, pensando en una futura venta.

Deja un comentario