Portada » Curiosidades » Quintero rescindió su contrató en China y tiene posible fecha de presentación en River Plate

Quintero rescindió su contrató en China y tiene posible fecha de presentación en River Plate

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero es noticia en Argentina, y sobre todo, en el mundo River, el antioqueño solo piensa en volver al Monumental.

Según diarios del país ‘gaucho’, Quintero habría rescindido su contrato con el club chino, donde a pesar de mostrar toda su calidad, no pudo adaptarse de la mejor manera.

El Diario Olé de Argentina, manifestó que Quintero rechazó algunas ofertas de varios clubes a nivel sudamericanos: «Nada le podía sacar de su cabeza las ganas de volver. Tuvo ofertas de Brasil, Colombia y España superiores con relación a lo que va a convenir con River, pero su regreso a casa está por encima de cualquier maletín».

Además, Ole afirmó que en ningún momento dudó de su regreso a River: «No hubo tentación que pudiera cambiar su parecer tras tener el visto bueno de un Marcelo Gallardo con el que charló y limó asperezas tras su sorpresiva salida del club en 2020″.

Tal parece, el antioqueño quedó como agente libre, por lo que su llegada podría darse para el 18 de enero, luego del partido de preparación con la Selección Colombia ante Honduras, el cual se disputará el 16 de enero.

Hasta el momento, eso es lo que sabe sobre la novela ‘Quintero y River Plate’, dejando a los fanáticos del jugador, hinchas del club, y demás medios deportivos, en la incertidumbre sobre su reencuentro con el club de la banda cruzada.

Deja un comentario