Portada » Fútbol Colombiano » Otro defensor abandona Junior de Barranquilla

Otro defensor abandona Junior de Barranquilla

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla armó tremenda banda para el 2022, la cual se completó con la llegada de Nilson Castrillón y Jorge Arias esta semana. Algunos jugadores fueron víctimas del intento de renovación que está haciendo la dirigencia y tuvieron que abandonar el barco.

A unos se les terminó el contrato y otros no entran en los planes de Juan Cruz Real para la Liga BetPlay, ni mucho menos para la Copa Sudamericana. Si se iba un central, justamente, otro debía llegar al elenco tiburón y ese fue Arias, quien estuvo en el Deportivo Cali el último semestre.

¿Quién tuvo que salir? Se trata de Jefferson Gómez, un zaguero que tenía mucha proyección en sus inicios en Envigado, incluso, fue capitán del equipo naranja. Aunque todavía tiene camino por andar, es un joven de 25 años, en Junior nunca pudo rendir producto de las lesiones.

En dos oportunidades tuvo problemas con los ligamentos de sus rodillas y, a partir de eso, empezaron otras lesiones de tipo muscular. Fichó para el rojiblanco en 2017 y en cuatro años solo pudo disputar 29, eso sí, estuvo en una época dorada de Junior ganando 5 títulos: bicampeonato de liga 2018-2019, Superliga 2019 y la 2020; y la Copa Colombia 2017.

Otros jugadores que abandonaron Junior

Arturo Reyes (DT)

Marlon Piedrahita (se marchó a Once Caldas)

Eder Chaux (también llegó a Once Caldas)

Larry Vásquez

Cristian Martínez Borja

Johan Bocanegra

Jefferson Gómez ya tiene nuevo club

Deja un comentario