Portada » Fútbol Colombiano » Ilusión en Atlético Nacional: fichaje a la espera de exámenes médicos

Ilusión en Atlético Nacional: fichaje a la espera de exámenes médicos

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Una vez definida la programación de las próximas cinco fechas, Atlético Nacional se prepara para el inicio de las competiciones. Sin embargo, desde el interior del equipo entienden que los refuerzos que han llegado no son suficientes.

Por tal razón, y ante la pérdida de oportunidad con Edwin Cardona, la otra opción es Giovanni Moreno. De este jugador, se ha rumorado hasta la saciedad. Según lo que se dijo en su momento, las conversaciones iban en tránsito y por buen camino.

No obstante, ahora la realidad parece más cercana. Luego de las declaraciones del presidente verdolaga, en las que anunciaba que «estaba en construcción el fichaje» y en las que ‘piropeaba’ al propio Moreno diciendo que «Nacional era su casa», las cosas parecen estar a otro precio.

El tuit que enciende la ilusión en Atlético Nacional

Según informó Néstor Restrepo a través de su cuenta de Twitter, «Giovanni Moreno está programado para realizarse exámenes médicos, y de pasarlos, ser nuevo jugador de Atlético Nacional”.

De momento, nada es oficial en las instalaciones del verdolaga. Y lo único cierto es que hasta la fecha solo han llegado tres nuevos refuerzos: Alex Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla. Del resto, la hinchada aún espera por más hombres de renombre en la plantilla.

Próximas cinco fechas de Nacional

Vs Cortuluá (sábado 22 de enero en Tulua) 4:05p.m.

Vs Junior (miércoles 26 de enero en Medellín) 8:15 p.m.

Vs Millonarios (sábado 29 de enero en Bogotá) 8:15 p.m.

Vs Tolima (jueves 3 de febrero en Medellín) 8:15 p.m.

Vs Pasto (domingo 6 de febrero en Pasto) 8:15p.m.

Deja un comentario