Portada » Otros Deportes » Tenis » “Novak Djokovic ha jugado con sus propias reglas”: Stefanos Tsitsipas

“Novak Djokovic ha jugado con sus propias reglas”: Stefanos Tsitsipas

Djokovic enfrentará a Miormir Kecmanovic en primera ronda.

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic ha estado en el foco mediático desde que dio a conocer sus postura sobre la vacunación contra el Covid19, pero las controversias crecieron cuando viajó a jugar el primer Grand Slam con exención medica.

Sin embargo, el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, sería el único con acabar con la participación del serbio en el Abierto de Australia, pues está investigando si el serbio mintió en su documentación para entrar. Y estaría tomando una decisión final en las próximas horas, como lo estableció el medio local ‘The Age’.

“Con seguridad, Djokovic ha jugado con sus propias reglas y ha hecho algo que no todos los tenistas harían. Especialmente, luego de que, en su momento, la ATP anunció los requisitos que debíamos cumplir para ingresar a Australia”, comentó el tenista Stefanos Tsitsipas en entrevista con el canal de televisión ‘WION’.

La primera ronda del Open de Australia, tenista serbio se enfrentará a Miormir Kecmanovic, 78 del ranking ATP.

Asimismo, aseguró que el número uno del mundo tuvo un acto ‘atrevido, y sustentó que: «Aproximadamente, el 90 por ciento de los jugadores estamos vacunados, pero hay algunos que no siguieron los protocolos y ellos, de cierta manera, nos hacen quedar en ridículo”.

Deja un comentario