Portada » Curiosidades » La grave denuncia de Edwin Cardona: «Hay personas suplantando mi identidad»

La grave denuncia de Edwin Cardona: «Hay personas suplantando mi identidad»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante colombiano, Edwin Cardona, definió su futuro hace algunos días: firmó contrato con Racing Club, luego del limbo que vivió en Boca Juniors. No obstante, apenas llegó a su nuevo club, fue aislado por Covid19.

Entre otras cosas, Cardona se convirtió en el tercer refuerzo confirmado de Racing. Por motivos del virus, se aisló en su domicilio en Argentina, desde donde hizo una grave denuncia pública a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el exjugador de Boca Juniors aseguró que «hay una o más personas haciéndose pasar por mí«, están utilizando su pasaporte falsificado e incluso suplantando a su representante. Además de ello, reveló que lo hacen «para pedir dinero para mí y mis hijos«.

Así es la denuncia de Edwin Cardona por suplantación de identidad

«Nos hemos enterado por lo medios y a través de mensajes que nos han enviado, que hay una o más personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Igualmente, varios representantes/intermediarios asegurando que me representan. (…) Mi único empresario es Lucas Jaramillo de Alines Sports Management.

Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre y perjudican mi proceso en todos los clubes y países donde está teniendo acceso. (…) Por favor no se dejen engañar«.

Por otro lado, cabe destacar que Edwin Cardona llegó a Racing este lunes. Luego de pasar por el vilo entre la institución de Avellaneda y Atlético Nacional, finalmente se decantó por la Academia, de la cual expresó: «Estar muy contento».

Deja un comentario