Portada » Curiosidades » Juan Fernando Quintero rechazó tres ofertas millonarias por River Plate

Juan Fernando Quintero rechazó tres ofertas millonarias por River Plate

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El sentimiento que vincula a Juan Fernando Quintero con River Plate es capaz de traspasar fronteras y rechazar grandes sumas de dinero. En los últimos meses, el volante colombiano se dedicó a mostrar su interés por retornar al equipo ‘millonario’, y así se dio.

Una vez termine de salir de la concentración con la Selección Colombia que se enfoca en el partido amistoso de preparación ante Honduras, el colombiano estaría presentándose en el club argentino.

Desde su estadía en el Shenzen de China, la hinchada de River también esperaba por su vuelta. Y es que no es para menos, el gol de aquella final en Madrid ante Boca juniors lo instaló en el corazón riverplatense. Incluso, elevado al grado de ídolo.

De ese modo, tras la quiebra de la empresa promotora del club chino, Kaisa, la venta de Juan Fernando Quintero era necesaria. Por tal motivo, no tardaron en llover ofertas por los servicios de ‘Kingtero’, quien se encargó de rechazarlas todas.

Según el periodista Hernán Castillo, se trataba de ofertas millonarias de clubes reconocidos en Brasil y Estados Unidos. Sin embargo, el jugador siempre demostró su deseo de volver a River Plate y por esa razón no aceptó.

Así mismo, Castillo se encargó de informar que las ofertas de dichos clubes rondan cerca de 8 veces más de lo que ganará en River Plate. Tal como parece, el dinero no fue de suficiente peso para entrometerse entre la pasión del colombiano, que solo quiere volver a romperla en el fútbol argentino.

Deja un comentario