Portada » Fútbol Colombiano » «Explosión Azul»: Millonarios invitado a una noche de lujo

«Explosión Azul»: Millonarios invitado a una noche de lujo

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios prepara sus fichas para el debut en Liga y Copa Libertadores. Hasta el momento las directivas no han hecho oficial los fichajes para este 2022 y teniendo en cuenta la salida de varios referentes importantes para el equipo en la temporada anterior, la hinchada ya muestra síntomas de molestia.

En vista al inicio del semestre, sobre el cuadro embajador se conoció en las redes sociales que el próximo 9 de febrero jugará un partido amistoso en Ecuador.

El periodista Julián Capera en su cuenta de Twitter confirmó que Millonarios fue invitado por Emelec, para su tradicional ‘Explosión Azul’. El partido será este 9 de febrero en el estadio Capwell, allí el conjunto ecuatoriano presentará su plantilla para la temporada 2022.

Por el momento el DT embajador Alberto Gamero sigue ajustando piezas con su plantel, con el inconveniente que al inicio de los entrenamientos se detectaron algunos casos positivos de Covid que ya han sido aislados, lo cual hizo que el compromiso amistoso ante Universitario de Perú en la famosa ‘Noche Crema’ fuese aplazado.

Cabe recordar que el inicio de Millonarios en la Liga Betplay será el próximo viernes 21 de enero ante el Deportivo Pasto a las 8:05 de la noche. 

Deja un comentario