Portada » Internacional » Exfigura de Liverpool carga contra el posible fichaje de Luis Díaz

Exfigura de Liverpool carga contra el posible fichaje de Luis Díaz

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz podría llegar a Liverpool.

Luis Díaz es protagonista de una de las novelas del mercado de fichajes en Europa. Varios clubes lo quieren, pero solo uno parece estar realmente encaminado en ficharlo cuanto antes. Y es que Liverpool estaría dispuesto a pagar los 80 millones de euros que pide el Porto FC.

En ese sentido, un ex jugador del cuadro de Anfield salió a hablar sobre esta situación. Se trata de Glen Johnson, que fue lateral de la Selección de Inglaterra en los mundiales de 2010 y 2014, manifestándose en contra de este movimiento por el talentoso jugador colombiano.

«Ciertamente, el fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de salir y derrochar el dinero. Pero al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar», argumentó Johnson.

Glen Johnson, exfutbolista inglés de Liverpool.

«Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota». Esto agregó el exjugador inglés, que ve sobrestimado el valor del hombre surgido en Barranquilla FC.

Más allá de esto, los números y el rendimiento no mienten con respecto a Luis Díaz. Jugando para el Porto, el extremo de 25 años ha disputado 16 encuentros, acumulando 13 tantos y cinco pases gol. Estadísticas notables que gustan en el cuadro dirigido por Klopp, que espera concretar al desequilibrante hombre de la Selección Colombia.

Deja un comentario