Portada » Internacional » «Este es el camino»: Barcelona publicó el discurso de Laporta tras la derrota ante el Real Madrid

«Este es el camino»: Barcelona publicó el discurso de Laporta tras la derrota ante el Real Madrid

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Joan Laporta en camerino del Barça

Joan Laporta no se escondió ante la derrota sufrida por el Barcelona a manos del Real Madrid 2-3 en la semifinal de la Supercopa de España. Luego de la dolorosa derrota para los catalanes, el presidente del club fue a los vestidores para animar a la plantilla.

El equipo de Xavi Hernández mostró grandes avances, sobre todo desde lo mental y le plantó cara a un Real Madrid que viene con una campaña casi perfecta.

Los críticos reconocen que el proyecto va por buen camino y que el hecho de apostarle a la juventud rendirá sus frutos en el futuro. Por esta razón afirman que las cosas van por buen camino a pesar de la derrota ante su clásico rival.

El discurso de Joan Laporta a la plantilla luego de la derrota ante Real Madrid

El presidente del Barça, Joan Laporta, entregó un discurso a los jugadores y cuerpo técnico luego de la eliminación de la Supercopa de España.

Más allá de centrarse en el resultado, Laporta reconoció un equipo con grandes avances y resaltó la labor de Xavi Hernández como cabeza del proyecto.

Estamos orgullosos de ser del Barça. Gracias a vosotros, y este es el camino, míster. Lo hemos tenido, ahora solo falta que empecemos a ganar.

Al final del discurso, Joan Laporta se fundió en un fuerte abrazo con Xavi Hernández con el respectivo aplauso de los presentes en el camerino.

El próximo reto del Barcelona será enfrentar al Athletic de Bilbao en compromiso por los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro será el miércoles 19 de enero en horario por definirse. Aquí el video revelado por el Barcelona:

Deja un comentario