Portada » Otros Deportes » Tenis » «Creo que la principal meta es disfrutar cuando tenga la oportunidad de jugar”

«Creo que la principal meta es disfrutar cuando tenga la oportunidad de jugar”

María Camila Osorio jugará la primera ronda del Australian Open contra Naomi Osaka.

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde el hotel donde se está hospedando en el Melbourne, Australia, María Camila Osorio compartió un mensaje a sus seguidores sobre el inicio de su temporada en el primer Grand Slam, después de recuperar se del contagio de Covid19.

“El 2021 me dejó cosas muy lindas como poder entrar a uno de los torneos más importantes del tenis (Abierto de Australia). Estoy feliz y, aunque no pude disputar el torneo previo a esta competencia, creo que los planes de Dios son perfectos. Ahora, lo importante es que estoy bien y tengo salud”, comentó en su canal de Telegram.

Asimismo, aseguró que está entrenando y que su meta principal es disfrutar cuando tenga la oportunidad de jugar. Finalmente, agradeció por todo el apoyo que recibe y espera que este año pueda darle muchas alegrías a Colombia.

“Gracias a todas las personas que me han apoyado y a todos los colombianos por las madrugadas para ver jugar. Es muy bonito recibir muchos mensajes de apoyo por parte de ustedes. Espero entregarles más alegrías y vamos con toda para este Abierto de Australia”, sentenció.

Deja un comentario