Portada » Fútbol Colombiano » Andrés Colorado, con piel de selección: «Si es necesario que esté de lateral o portero lo haré»

Andrés Colorado, con piel de selección: «Si es necesario que esté de lateral o portero lo haré»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Colorado, ilusionado con su primer llamado a la Selección.

El premio a la regularidad y el buen trabajo fue el que tuvo Andrés Colorado. El mediocentro del Deportivo Cali fue convocado a la Selección Colombia, en lo que será la disputa de un encuentro amistoso frente a Honduras. Luego de ser pieza clave en el título de los ‘Azucareros’, el futbolista de 23 años recibió su primera convocatoria a la ‘mayor’.

Ante esto, el volante vallecaucano habló de sus sensaciones previo al partido del domingo ante los ‘Catrachos’. Manifestó estar a disposición para actuar en cualquier lugar del campo, así sea de arquero. Además, Andrés Colorado aseguró que tiene como objetivo disputar algún compromiso de Eliminatorias Sudamericanas.

Las Eliminatorias en la mira

«Estoy contento por el llamado porque se hicieron las cosas bien durante el semestre pasado donde se lograron objetivos grupales y personales como fue este llamado. Pienso que este partido que tenemos es muy importante para demostrarle al profe que todos estamos dispuestos y capaces de estar en la Eliminatoria. Todos tenemos el sueño de poder llevar a la Selección al Mundial de Qatar».

Problema de gol en Colombia

«Cada uno de nosotros trabajamos para mejorar en ese aspecto que ha sido una falencia. Sabemos que no es solo de de los delanteros, también de armar bien el juego desde atrás para que ellos tengan las opciones claras con el arquero. El profe nos ha insistido mucho en lo que es el inicio de juego, en crear opciones de gol y llevar de buena manera el balón hasta los delanteros».

Andrés Colorado, polifuncional

«Cuando debuté lo hice de central, jugué muy poco en esa posición, pero la conozco, la verdad que en la posición que me requiera, no solo yo sino todos mis compañeros están dispuestos hacerlo y dar todo de sí. Si me necesita de lateral, de arquero o en cualquier lugar lo haré con toda la disposición».

Campeonato con Deportivo Cali

«Creo que fue vital todo lo que se logró con el equipo, los objetivos grupales traen objetivos personales y se están viendo reflejados. Lo que sumó el título y los grandes partidos que hicimos fue importante para recibir este llamado».

Deja un comentario