Portada » Y se va gratis: salida trascendental en Barcelona

Y se va gratis: salida trascendental en Barcelona

Por Adrián Barcasnegras

En las oficinas del Fútbol Club Barcelona se sigue trabajando día y noche. El club catalán no solo se centra en mejorar la plantilla con nuevos jugadores, también procura asegurar las renovaciones y darle salida a quienes consideran prescindibles. Según cuentan en Cataluña, hay un futbolista que se terminará yendo gratis.

Los principales diarios deportivos de aquel territorio español como ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’, reportan que Ousmane Dembélé no renovará. El francés se terminaría marchando de manera gratuita en junio.

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé y el club catalán, mantienen un pulso bastante parejo desde hace varios meses. El francés quiere cobrar mucho más de lo que hasta ahora recibe. Al mismo tiempo, Barcelona no está dispuesto a asumir estas condiciones. Este desacuerdo tensa la cuerda y ha hecho que el futbolista decida marcharse.

Barcelona desea contar con él, lo consideran un jugador muy importante y con un futuro brillante, sin embargo, sus pretensiones no se ajustan a los planes económicos de la directiva. La intención, en última instancia, era lograr venderlo y conseguir una buena cantidad de dinero por él, pero se iría de manera gratuita.

Barcelona se encuentra presionado

Durante este mismo miércoles, la Cadena SER informó que Ousmane Dembélé no aceptará marcharse en este mes d enero. De esta manera presionaría para que el club renueve bajo sus condiciones o lo deje ir de manera gratuita.

De momento la Premier League es la liga predilecta para él, aunque se ha mencionado en reiteradas ocasiones que París Saint-Germain está muy al pendiente de la situación del futbolista frances

Artículos relacionados