Portada » Curiosidades » [Video] Vea el golazo de Luis Muriel ‘Nazario’: ¿titular en la Selección Colombia?

[Video] Vea el golazo de Luis Muriel ‘Nazario’: ¿titular en la Selección Colombia?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Luis Fernando Muriel volvió a sacudir las redes en el fútbol italiano, esta vez por Copa Italia, ante el humilde Venezia.

El delantero abrió el marcador con un golazo que hizo recordar a la leyenda del balompié mundial Ronaldo ‘Nazario’, y es que las comparaciones que le hacen con el brasilero son constantes, por supuesto, guardando las proporciones en cuanto a la diferencia de sus carreras deportivas.

En este caso, ‘mató’ la pelota con el pecho y la durmió con su pierna derecha, elaborando un ‘enganche’, el cual dejó botados al defensa y al portero, definiendo con la sutil calidad que le conocemos.

[Video] Gol de Luis Fernando Muriel ante el Venezia:

Tomado de Twitter.

Muriel ya había marcado un doblete ante Udinese en la fecha pasada por Serie A, demostrando que se encuentra en un buen estado de forma.

Tales noticias son buenas para la Selección Colombia, quien tendrá una dura tarea en la siguiente doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Perú y Argentina.

A falta de gol en el seleccionado cafetero, Luis Fernando Muriel podría aparecer como una alternativa para la delantera del equipo colombiano; como una de gol para Reinaldo Rueda.

Deja un comentario