Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Clases con Quintero: asistencia a Borja en amistoso con Junior

[Video] Clases con Quintero: asistencia a Borja en amistoso con Junior

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero

Juan Fernando Quintero no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrar su magia. En Francia, en el DIM, en River y, por supuesto, que en la Selección Colombia. Este miércoles hizo parte del entrenamiento del equipo de Reinaldo Rueda ante Junior de Barranquilla y se volvió a lucir.

Según lo que se pudo saber desde la prensa, el entrenamiento fue bastante reñido ante un Junior que tuvo casi que a todos sus refuerzos en cancha, a excepción de los que hicieron parte de la convocatoria al equipo nacional.

Junior jugó de la siguiente manera: Viera, Castrillón, Rosero, Arias, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Yesus Cabrera, Cariaco, Albornoz, Cetré y Carmelo. Por parte de la Selección no se conoce un 11 exacto, pero en imágenes se puede ver que Hinestroza, Chará, Quintero, Borja y Colorado hacían parte del equipo.

El compromiso terminó empatado 1-1, por el tiburón marcó el recién llegado de Brasil, Yesus Cabrera, y por la tricolor anotó otro hombre que arribó al rojiblanco proveniente del fútbol brasileño, Borja.

Miguel Ángel tuvo una tarde a pura anotación. Más temprano, le marcó tres goles a Real Cartagena en otro amistoso preparativo. Cabe recordar que el conjunto colombiano enfrentará a Honduras, en Florida, el próximo 16 de enero. Luego, saldrá otra convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

La asistencia de Quintero a Borja

El paisa Quintero, que muy seguramente jugará en River Plate, fue convocado para el amistoso y también estaría por Eliminatorias. En el juego de esta tarde ante Junior en el Romelio también dejó su calidad para asistir a Borja en el tanto que sirvió para empatar 1-1. Un gran tres dedos de derecha a izquierda para que el cordobés controlara, maniobrara en el área y definiera ante su compañero Viera.

Deja un comentario