Portada » Internacional » Un equipo del ascenso argentino sueña con Tévez entre sus filas

Un equipo del ascenso argentino sueña con Tévez entre sus filas

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

A mediados de 2021, Carlos Tévez puso punto final a su estadía en Boca Juniors. Desde entonces, ‘El Apache’ fue tentado por Barcelona de Guayaquil para vestir su camiseta, pero no fue posible. Ahora, surgió otro ofrecimiento desde un equipo del ascenso argentino: Deportivo Merlo.

‘El Charro’, como es apodado el club que milita en la Primera B (tercera división) del fútbol argentino, ha mostrado su interés en contar con el ex Boca. Quien se pronunció al respecto fue Lucas Paparatto, vicepresidente de Deportivo Merlo. Lo hizo en Radio La Red, pero el mismo dirigente reconoció que no será fácil la gestión.

«Sabemos que es una locura, pero vamos a buscar a Carlos Tévez. Le encomendamos la tarea a nuestro manager Gabriel Manzini la tarea de que intente traer a Tévez», manifestó Paparatto, vice de Deportivo Merlo.

Con respecto a la posibilidad de volver a jugar, Tévez reconoció –en su momento- que disfruta la realidad que vive hoy en día. No descarta la posibilidad de calzarse los botines nuevamente, pero debería ser una opción que le permita disfrutar y sacar ese fuego interno.

«Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré. Pero creo que como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mio ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro», había declarado Tévez en una nota con ESPN hace poco.

¿Será esta la posibilidad real que le devuelve a Carltios las ganas de jugar al fútbol?

Deja un comentario