Portada » Internacional » Tremendo dato: Vinicius y Benzema superan al Barcelona completo

Tremendo dato: Vinicius y Benzema superan al Barcelona completo

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura

La dupla Vinicius y Benzema se consolidó en la actual temporada 21/22 en el Real Madrid. El francés viene siendo un hecho desde hace muchos años, pero al brasileño siempre se le cuestionó en el mundo entero y vaya que ha dado la vuelta.

No se puede negar que Vinicius Jr se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas en la actualidad, no solo porque está haciendo su mejor campaña desde que juega al fútbol profesional, sino porque también gana partidos. Cada vez que anotó, el conjunto de Ancelotti ganó y eso es un plus que no todos los jugadores tienen.

Ahora bien, lo que está conformando con Karim es algo serio. Esta miércoles, ambos anotaron en la semifinal de Supercopa de España ante Barcelona. En el primer gol de la noche, ‘El Gato’, asistió al brasileño y este no desperdició el voto de confianza por parte del goleador merengue.

Ya son 302 tantos de Benzema con la camiseta del Real Madrid, los últimos tres los consiguió en sus más recientes dos compromisos. Vanía de marcarle un doblete al Valencia por la fecha 20 de La Liga. En ese juego, ‘Vini’ también consguió marcar por duplicado, la tercera vez que marcó dos tantos en un mismo partido en lo que va de la temporada.

Los número de Vinicius y Benzema

Karim Benzema: 26 partidos jugados por todas las competiciones, 23 goles (17 en Liga, 5 en Champions y 1 por Supercopa) y 9 asistencias.

Vinicius Jr: 26 compromisos en todos los torneos, 15 goles, 12 en La Liga, 2 en Champions y 1 por Supercopa) y 7 asistencias.

El clásico terminó 2-3, en Riad, a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti. Fue un partido sumamente disputado: ‘Vini’ abrió el marcador, Luuk de Jong empató, luego Benzema volvió a poner en ventaja al merengue y Ansu Fati llevó el juego al tiempo extra. Ya en la prórroga, Rodrygo asistió al uruguayo Fede Valverde y Real Madrid se metió en la final de la Supercopa.

https://youtu.be/zzzKdNOOLaQ

Deja un comentario