Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se va?: Presidente de América de Cali aclaró el futuro de Osorio en el club

¿Se va?: Presidente de América de Cali aclaró el futuro de Osorio en el club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali vivía días de incertidumbre con respecto a su estructura como club, y es que era todo un enigma el futuro de Juan Carlos Osorio como entrenador ‘escarlata’.

El presidente de club rojo Tulio Gómez, tuvo que salir a aclarar el futuro del estratega, quien llegó la temporada pasada como una de las grandes incorporaciones del cuadro americano.

En una charla con la cadena radial Antena 2, Tulio expresó lo siguiente: «Aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas con el técnico, lo vamos a respaldar a muerte hasta el último momento. Que, si Osorio se va, no sé, hay que preguntárselo a él».

Además, no tuvo rodeos para defenderlo de las crítiticas y rumores sobre su salida, dejando en claro que «Osorio dijo que él no es de las personas que sale corriendo» .

El máximo accionista del club enfatizó que Osorio no se marcharía del club, a pesar de que muchos hinchas pidieron la salida de éste, y la relación no mejora entre fanáticos y entrenador.

Los hinchas americanos tendrán que buscar la manera de mejorar su relación con Juan Carlos Osorio, ya que todo indica que seguirá remando el barco de los ‘Diablos rojos’. Lo mismo le tocará al estratega.

¿Crees que Osorio sea el indicado para seguir manejando los hilos del America de Cali?

Deja un comentario