Portada » Internacional » ¿Para ilusionarse? El reencuentro de Ferran Torres y Pedri con la plantilla del Barcelona

¿Para ilusionarse? El reencuentro de Ferran Torres y Pedri con la plantilla del Barcelona

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferran Torres y Pedri

Ferran Torres y Pedri son dos de las cartas jóvenes por las que apuesta el proyecto deportivo del Barcelona para el futuro. El equipo dirigido por Xavi Hernández ha tendido problemas está temporada, pero el DT afirma que las cosas van por buen camino.

El Barça ha sufrido la lesión de piezas fundamentales, pero todo parece indicar que poco a poco estos problemas se van solucionando y Xavi puede disponer de la plantilla para armar el mejor equipo posible.

Ferran Torres y Pedri ilusionan a la afición, ya que se encuentran listos para ir a la competencia. Faltará ver cómo Xavi Hernández dispondrá de los jugadores para irles dando ritmo de competencia y que se adapten a la idea del entrenador.

El FC Barcelona, a través de sus redes sociales, quiso enviar un mensaje de ilusión para los seguidores del equipo con un vídeo en el que aparecen Ferran Torres y Pedri en el reencuentro con la plantilla.

El regreso de Dani Alves y la recuperación de Asu Fati avivan más la esperanza de que el Barcelona puede construir un gran proyecto de cara al futuro.

Ahora se viene el clásico ante el Real Madrid por la Supercopa en el que según el mismo Xavi Hernández, será una gran medida para saber cómo va el proyecto 2022.

Aquí las imágenes del reencuentro de los jugadores con la plantilla:

Deja un comentario