Portada » Internacional » Newell’s Old Boys se refuerza con un colombiano

Newell’s Old Boys se refuerza con un colombiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional deberá dar por perdido uno de los jugadores que tenía en carpeta. El conjunto verdolaga sondeó el fichaje de Iván Mauricio Arboleda, sin embargo, es casi un hecho que el colombiano jugará para Newell’s Old Boys de Argentina.

Varios medios españoles y también argentinos reportan que ‘La Lepra’ llegó a un acuerdo con Rayo Vallecano. La llegada del portero colombiano al club de Rosario será en calidad de préstamo y fue confirmada por el mismo director técnico del equipo. En medio de una charla para ‘LT8AM’, Sanguinetti, DT del conjunto rojinegro, declaró que la negociación ya está cerrada.

Esta será la segunda etapa del guardameta colombiano en el fútbol argentino. Estuvo en Banfield hasta la temporada 2020, siendo titular y muy importante para él equipo. Durante el último mercado de pases, se presentó la oportunidad de ir a Europa y terminó decidiéndose por el club de Madrid.

En Rayo Vallecano no pudo siquiera debutar, siendo el tercer portero en la consideración de Iraola, no tuvo minutos en el primer equipo. Es por esta razón que decidió buscar un nuevo rumbo y en Newell’s Old Boys encontró un lugar para él. Se espera que el guardameta de 25 años viaje en los próximos días a Argentina para sumarse al plantel de Newell’s Old Boys.

Deja un comentario