Portada » Curiosidades » James Rodríguez salvó la vida de Coulibaly: según médico de Al-Wakrah

James Rodríguez salvó la vida de Coulibaly: según médico de Al-Wakrah

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En el compromiso entre Al-Rayyan y Al-Wakrah se vivió un momento de alta tensión. El jugador Coulibaly cayó desplomado al suelo, sufriendo un infarto. Por suerte, el jugador colombiano, James Rodríguez, supo intervenir a tiempo la situación.

Esos momentos consiguientes del desplome fueron fundamentales para que hoy el jugador se esté recuperando en un hospital. Apenas sucedió el hecho, el colombiano se le acercó y le acomodó la postura.

Por esa razón, el médico del equipo rival, Al-Wakrah, llamado Mukhtar Shabaan, confirmó que el gesto de James fue el que le pudo salvar la vida a Coulibaly.

«Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente», explicó el especialista.

Rodríguez, quien en esos primeros 45 minutos había sido el asistidor del único tanto, entendió muy bien la situación. Está en el entendido de que los jugadores reciben un tipo de capacitación para resolver esas situaciones. Por lo que parece que James Rodríguez las tomó muy en serio.

Al final, el juego fue aplazado y en la vuelta James volvió a brillar. Fue el autor de dos auténticos golazos con los que Al-Rayyan se único en la séptima posición de la tabla y sueña con seguir avanzando.

Deja un comentario