Portada » Curiosidades » El partido terminó antes de los 90′: ‘líos’ en la Copa África

El partido terminó antes de los 90′: ‘líos’ en la Copa África

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Otro escándalo sacude al mundo del fútbol, en esta ocasión fue en la Copa África, donde Túnez y Malí disputaban su respectivo partido de fase de grupos.

El encuentro lo ganaba Malí por 1-0, y todo transcurría de manera normal, hasta que al minuto 85′, el juez del compromiso Janny Sikazwe, dio por terminado el cotejo, lo cual generó el enfado de los espectadores y técnicos de las selecciones.

El árbitro tuvo que rectificar y reanudar el compromiso, pero lo que hizo después empeoró todo, y es que luego de reanudar decretó el final al minuto 89′, sin llegar a los 90′ reglamentarios.

Tomado de Twitter.

Post-Partido:

En medio de la rueda de prensa, donde el técnico de la Selección de Malí atendía a periodistas y demás, el cuerpo arbitral irrumpió en la sala de prensa para pedir que se ranudase el partido y se jugase los minutos finales.

Esto provocó aún más enfado en jugadores y cuerpos técnicos, pero al parecer, la Selección de Malí iba a acceder a jugar los minutos finales, pero los jugadores de la Selección de Túnez no quisieron salir al campo de juego, por lo que al final, no se pudo continuar.

El partido quedó en victoria para Malí por 1-0, pero la confederación de fútbol africana anunció que investigará dicha situación, para encontrar la irregularidad de lo ocurrido.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario