Portada » Fichajes » De Europa al fútbol colombiano llega el nuevo fichaje de Fortaleza

De Europa al fútbol colombiano llega el nuevo fichaje de Fortaleza

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Fortaleza fue protagonista por su buen desempeño en el Torneo BetPlay del 2021, disputando hasta las últimas instancias su paso a la primera categoría ,en donde vieron fallidas sus aspiraciones tras aquel partido polémico en el que Unión Magdalena derrotó a Llaneros en Villavicencio.

En primera instancia el equipo bogotano tenía la opción de sellar su clasificación frente a su rival de patio el Bogotá FC, pero cayeron en el estadio de Techo y por eso seguirán jugando en la segunda categoría.

El conjunto Racing de Ferrol ha confirmado este miércoles 12 de enero la salida del colombiano Jaime Alvarado , jugador cedido por el Watford de la Premier League, que desde el mes de agosto al presente año no ha podido debutar en el cuadro español.

Alvarado, con paso en la selección Colombia sub-23 y con experiencia en otros clubes europeos, sufrió molestias físicas a su llegada a Ferrol, complicando su inicio de temporada con el club.

Fortaleza a través de su cuenta de Twitter hizo oficial el fichaje del jugador de 22 años al equipo bogotano; resaltando el paso del deportista por equipos como el  Valladolid II, Hércules, Badalona (Esp), Paranaense (Bra) y Watford (Ing).

De esta forma, el colombiano llega al equipo de la capital, tras superar una lesión que le impidió sumar minutos en España.

Deja un comentario